Sistemas y Comunicaciones
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El Tribunal de Cuentas avanza en la incorporación Tecnologías de la Información en sus procesos, con objeto de: mejorar la calidad de servicios; favorecer el control oportuno, eficaz y eficiente; ayudar a la toma de decisiones en tiempo y forma; satisfacer las necesidades de información de orden interno/externo y producir economías en sus tareas. En post a estos lineamientos las principales metas alcanzadas durante el ejercicio 2.017 por el Departamento de Sistemas y Comunicaciones son:
Infraestructura Tecnológica
Adquisición de Equipamiento y Software
Auditoria Informáticas
Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
En consideración al Decreto Provincial Nº 1756/16 que dispone la implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) en el ámbito de la Administración Pública Provincial y ratificado por Ley Nº 8959, el Tribunal de Cuentas procede a conformar su grupo de trabajo para coordinar la implementación de GDE en el Organismo, las tareas más relevantes llevadas a cabo por el grupo son:
Desarrollo de Sistemas Informáticos
Se destaca como las principales funcionalidades incorporadas:
Memoria Anual 2017 - Tribunal de Cuentas Provincia de Mendoza