2009 - “ENTREVISTA DE TRABAJO” (CREACIÓN COLECTIVA)

2009 - “Entrevista de trabajo”

Durante 2009, gracias a la participación de nuestros agentes/actores, tuvimos la oportunidad de ilustrar de una manera dinámica los temas importantes en la vida de nuestra organización. Esta vez, tomando en cuenta la dimensión emocional de nuestro público, y con la participación de una veintena de personas, todos agentes del mismo Tribunal, así representamos la obra Entrevista de trabajo.

En ella, a través de improvisaciones de escenas de conflictos y situaciones laborales, canalizamos emociones y se buscaron soluciones a diferentes circunstancias cotidianas. Acá también están presentes los tópicos clásicos de las obras que muestran las aventuras que se desarrollan en el Tribunal: amor, conflictos personales, amistades y desencuentros.

Un grupo de mujeres representando a las autoridades de esta repartición, les hacen entrevistas a los postulantes a ingresar al organismo, de a uno van pasando los aspirantes que muestran diferentes aptitudes que nada tienen que ver con el trabajo que se desarrolla en dicho organismo. Finalmente, todos los que se presentaron a la prueba la han sorteado afirmativamente y están en condiciones de ingresar a la planta de personal.

La puesta termina con una coreografía explosiva de Village People – YMCA que dirigió el reconocido actor y director local Alejandro Conte, que fue efusivamente recibida entre el público que ovacionó el espectáculo.

Así, además de la satisfacción de ver a sus compañeros salir con una sonrisa en los labios de la convocatoria eficaz en donde se celebraba la certificación de la Norma ISO 9001 versión 2008, supo que su mensaje había sido entendido y percibido positivamente.

Actuaron:

Ana Lía Torres, Carolina Kokotoff, Gabriela Chiroli, Leticia Sosa, Mabel Rosales, Marcela Palmieri, Patricia Pérez, Rodrigo Pérez Bernal, Silvina Alarcón, Arturo Barrionuevo, Cristian Camplone, David Lucero, Diego Alejandro Rios, Esteban Dapás, Javier Quinteros, Ana Fainstein, Dorita Jiménez, Fabiana Draghi y Silvia Estrella.

 

Dirección y Puesta en Escena:
Asistencia Técnica:
Escenografía:
Coreografía:
Producción Ejecutiva:
Producción General:Diego Alejandro Rios
Héctor Ferro y Valentina Sótano.
Versión teatro.
Alejandro Conte
Leticia Marcia Sosa y Gabriela Chiroli
Tribunal de Cuentas de Mendoza