PARTICIPACIÓN DEL TRIBUNAL DE CUENTAS EN EL FORO VALOS 2019

El día miércoles 3 de julio se llevó a cabo, en el Hotel Sheraton de la Provincia de Mendoza, el Foro Anual Valos 2019, que contó con numerosos foristas y disertantes, entre los que se encontraba el presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Salvador Carlos Farruggia.

Con 15 ediciones, el tradicional Foro Anual Valos se ha convertido en un espacio de reflexión y diálogo que reúne cada año a más de 500 participantes de las principales empresas de la región, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos, para abordar temáticas como: RSE -Responsabilidad Social Empresaria- y Desarrollo Sostenible, entre otras.

Este año, el eje central del Foro fueron los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El Dr. Farruggia disertó en el Panel sobre ODS 16 "Paz, Justicia e Instituciones Sólidas" y ODS 17 "Alianza para lograr los Objetivos", junto al Dr. Gabriel Miró, Auditor de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública y el Dr. Fernando Simón, Fiscal de Estado de la Provincia de Mendoza.

En su discurso, el Dr. Farruggia destacó la importancia de los logros obtenidos por el Tribunal en el último año, tales como la recertificación de las Normas ISO 9001 y la autorización por parte del Banco Interamericano de Desarrollo para ser auditores de los créditos otorgados, por parte de esta entidad financiera, al Estado provincial.

Difusión del evento en medios en los siguientes links:

https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=foro-valos-2019-ods-para-mendoza-de-la-agenda-global-al-impacto-local

http://www.valos.org.ar/novedad/foro-valos-2019-ods-para-mendoza-de-la-agenda-global-al-impacto-local

https://www.mdzol.com/sociales/foro-valos-20190704-34915.html

https://www.diariouno.com.ar/sociales/coffee-break-foro-valos-2019-07032019_SkPU1zYgr